jueves, 27 de octubre de 2011

:: PAROXIMIA "RESISTIR" - Presentacion de Nuevo Material ::

Así es amigos,después de un largo tiempo de profunda meditación, hemos decidido reencontrarnos y retomar este viaje interminable. La historia es bien simple, cada uno de nosotros necesitaba tomarse un tiempo para realizar sus vidas y buscarse a sí mismo, es así que:

Bayo decidió alejarse de los placeres mundanos de ebay y la monotonía laboral, chapo su mochila jansport y se fue hasta la India a estudiar las sagradas escrituras Vedas, las cuales no lograron aplacar su sed de respuestas, por lo que regreso a sudamerica y camino dos meses a través de la cordillera de los andes refugiandose en una cueva (con wi fi) para encontrarse a sí mismo… no sabemos si lo logró, pero si sabemos que vuelve a romper micrófonos en Paroximia…

Richard quiso realizar su sueño de infancia, BAILAR EN UN GRUPO DE TEKTRONIC!!!. Así que después de reclutar bailarines amateurs en ate y los olivos, hizo sus maletas y tomó un vuelo a Saint Germain (Francia), para formar el grupo y conseguir el añorado auspicio de botines nike,luego de aparecer en cuanto reality show habia, logró ser medianamente popular en la comunidad turca en ese país, pero por sus sensuales movimientos pelvicos fue vetado del horario escolar. Giraron por todo europa mediterranea, pero aun así no estaba contento, le hacia falta una cosa en su vida y eso era Paroximia…

Chilo, haciendo caso omiso a las suplicas de su familia, se interno en la selva boliviana para enlistarse en una guerrilla, embarcándose solamente en misiones suicidas que él mismo sabía que eran imposibles, como recuperar las banderas de la trinchera en matute. Vivió en guerra diariamente y cómo era de esperarse, salió herido y con traumas imborrables, pero sobrevivió.
Ahora vuelve a escuchar a armar su doble pedal y enfocar su militancia nuevamente en Paroximia…

Bicho, que podemos decir de este icono del folklore vegan?, hastiado de las protestas en mc donalds y del hardcore punk actual, aceptó la invitación que le había hecho la Universidad San Martin, para realizar talleres online de arpa y flauta traversa. Pero luego de un exitoso semestre dejo su arpa olvidada en Mirador y muy triste se fue a recorrer el Perú cantando las canciones de Paroximia pero en versión acústica,llevando su mensaje de paz a los lugares mas alejados de La Molina, hay testigos que afirman haberlo visto llorar de emoción en cada tema.

=============================================

FERIA DE MATERIAL Y FANZINES, COMIDA VEGETARIANA Y CÁRNICA.
ENTRADA LIBRE::: pronto mas info.

No hay comentarios: