sábado, 15 de enero de 2011

:: SICK OF IT ALL Y COMEBACK KID EN LIMA - Nota de prensa oficial ::


sickofitall.com | comeback-kid.com

VIERNES 18 DE MARZO 2011 - LIMA, PERU

@ EZTEREO OCHENTA – LINCE

Llegan a nuestro país las dos bandas más emblemáticas y legendarias de la escena hardcore mundial, SICK OF IT ALL y COMEBACK KID, para entregarnos un espectáculo que hará remecer toda nuestra escena local y regalarnos una noche mítica e inolvidable.

Este evento forma parte de la gira "SOUTH AMERICAN TOUR 2011”, donde también visitaran países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

SICK OF IT ALL

Se formó en los años ochenta (1984) en Nueva York y durante su trayectoria grabaron nueve discos de estudio, entre los cuales están "Just Look Around" y "Scratch The Surface" - joyas históricas del género - los cuales marcaron en la escena hardcore/alternativa mundial y los llevaron como banda a girar por todo el mundo, así como colocar los vídeos de los himnos "Step Down" y "Scratch the Surface" en diversas televisoras del planeta.

Durante su carrera los oriundos de Queens -New York- han lograron posicionarse como una de las bandas leyenda en lo que al hardcore punk refiere con la inconfundible voz de Lou Koller, líder de la banda.

Su primera visita a nuestro país es parte del tour promocional de su álbum recientemente lanzado en el 2010, "Based on a True Story", editado por el famoso sello discográfico Century Media.

Por otro lado, desde Winnipeg, Canadá, regresa a Perú la mejor banda del hardcore moderno, COMEBACK KID.


Es un grupo más reciente, el cual se forma en el 2002, pero desde el inicio llegaron rápidamente al éxito con un poderoso sonido hardcore punk y sus clásicos intensos riffs de guitarra melódicos que los diferenciaron del resto.

Su éxito lo avalan los seis discos que editaron, entre ellos "Wake The Dead" y "Broadcasting...", ellos vienen a nuestro país en promoción de su más reciente producción lanzada en el 2010, “Symptoms + Cures”- considerado ya un clásico del hardcore punk mundial - a través del conocido sello Victory Records

Es por eso que con mucho orgullo, Punk as Fuck! Producciones, Contraorden Discos, Stand Strong Hardcore Co., Fast Kids Crew, Marut Inc., Lima Hardcore y Egoísmo unen fuerzas para presentar por primera y única vez en nuestro país a estas leyendas vivas del hardcore punk mundial.

La visita de SICK OF IT ALL y COMEBACK KID a Perú es verdaderamente algo transcendental para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y algo imperdible para todos los seguidores del género.

Himnos de SICK OF IT ALL como “Step Down”, “Injustice System”, “Scratch the Surface”, “Just Look Around”, e himnos de COMEBACK KID como “Wake The Dead”, “Broadcasting…” y “Lorelei”, serán algunos de los presentados por estas grandes bandas, las cuales llegan a Lima para darnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno de la energía más pura que el solo el hardcore del bueno nos sabe entregar.

SICK OF IT ALL junto a COMEBACK KID por primera y única vez en Lima, este Viernes 18 de Marzo en la discoteca EZTEREO OCHENTA (Av. Arequipa 1505 – Lince), junto a las bandas nacionales Desarme, Alhambre, Aproxime, Conflicto Urbano y con la participación especial de nuestros hermanos sudamericanos, Custodia (Ecuador).


No pierdan la oportunidad de presenciar el concierto que marcará historia en nuestra escena nacional.

SICK OF IT ALL Y COMEBACK KID POR PRIMERA Y UNICA VEZ JUNTOS EN LIMA.

* ENTRADAS A LA VENTA DESDE ESTE SABADO 15 DE EN DE 2011:

Pre - venta: S/.60

*TU ENTRADA DE PLAZA VEA Y VIVANDA

TAMBIEN YA DIPONIBLES EN LOS PUNTOS DE VENTA:

MOVING SOUND: Galerías Brasil TDA. 69B-70B - Jesús María

MUSIC PRAD: C.C. Polvos Rosados TDA. 57 – Surco

FASTER SKATESHOP: Calle Alcanfores 190 tda.104 (cruce c/ Cantuarias) – Miraflores

Av. Caminos del Inca 275 tda. 202 – C.C. Caminos del Inca 2da etapa – Surco

*** SORTEO ESPECIAL ***

Las primeras 100 entradas adquiridas, entran a un sorteo de 2 discos vinilo autografiados por ambas bandas, que serán entregados el día del show.

No hay comentarios: