martes, 24 de agosto de 2010

:: HARDCORE LIBRE DE ADICCION - Sinopsis ::


Mensaje:


28 años después de la banda Minor Threat lanzó la canción "Straight Edge", la contracultura conocido como Straight Edge se ha convertido en un fenómeno mundial que une a los individuos rechazando todas las formas de intoxicación.

La percepción más amplia de asociados Straight Edge implica la abstinencia de alcohol, tabaco, otras drogas y el sexo promiscuo. Desde su origen a principios de 1980, estas creencias se han extendido por todo el mundo, conectados a través del Punk y Hardcore escenas musicales.

A través de entrevistas con los músicos que directamente configuró la idea de Straight Edge desde sus inicios hasta la actualidad, EDGE - perspectivas sobre la cultura libre de drogas revela que la abstinencia de las drogas fue establecida como una cultura de jóvenes contra el rechazo de una sociedad dominada por el abuso de sustancias y la hegemonía.

Ian MacKaye (Minor Threat, Fugazi), Ray Cappo (Youth of Today, Refugio) y Karl Buechner (Earth Crisis, Freya) dar testimonio de su percepción de la historia de Straight Edge, por qué era tan importante para ellos y lo que ha cambiado en su carrera personal y profesional. Pero también se ocupan de problemas como la violencia, el sexismo y la intolerancia que surgió dentro de Straight Edge, y cómo cambió la escena ", así como su imagen pública.

Además, EDGE explora la vida de 9 personas, que se identifican como Straight Edge. Sus razones van desde las experiencias negativas con las drogas para mantener un estilo de vida saludable a razones políticas. A través de una mirada muy cercana y personal en su vida cotidiana, vemos cómo su decisión de vivir 'veneno libre' ha cambiado el mundo para ellos.

Pero, ¿cómo la gente descubre Straight Edge? ¿Cómo las mujeres experimentan la subcultura Straight Edge? ¿Qué antecedentes sociales son compartidos por personas nuevas a la escena y lo hace a alguien a su vez Straight Edge? ¿Cómo perciben la cultura dominante de este movimiento?

EDGE es la búsqueda de respuestas a estas preguntas en un viaje en auto por detrás y más allá de las escenas de la subcultura Straight Edge.


Además se proyectará el Documental "Edge The Movie", antes de empezar con las bandas.

Pueden ver el trailer aquí.

Los Esperamos!


La Revolución de la Cuchara & Fast Kids Crew

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Buena pagina!!
Un saludo desde Ecuador!!
xffandrax