lunes, 5 de julio de 2010

:: MIKE HERRERA (La voz de MXPX) EN LIMA ::


MIKE HERRERA

www.mikeherrera.net | www.mxpx.com

Miércoles 18 de Agosto – La Noche de Barranco

Punk As Fuck! Producciones tiene el gran orgullo de presentar al héroe del punk rock Mike Herrera (voz de MXPX) en su regreso a Perú, después del memorable concierto que nos dio junto a su banda en el año 2006.

Mike Herrera es conocido por ser el vocalista, bajista y líder de la banda punk rock cristiana MXPX, la cual, es una de las más representativas en su género y marcó un importante hito en los años noventas, grabando ocho álbumes de estudio, cuatro EPs, cuatro compilaciones, un álbum en vivo, y lanzando a su vez 20 sencillos.

Después de estar lejos de su amada casa (Bremerton, Washington) Mike decide crear una banda paralela llamada “Tumbledown”, que finalmente, tras largas giras por el mundo con ambas bandas y una gran experiencia bajo la manga, lo llevarían a crear un nuevo y creativo proyecto solista.

Esta vez Herrera nos proyecta todo lo que se encuentra detrás de esos tatuajes y piercings bajo una intensa y extraordinaria faceta con un estado más sutil, audaz y vibrante en donde el punk se encuentra mezclado con una diversidad de géneros e influencias con las cuales Mike creció.

Esta vez nuestro héroe del punk rock nos guía en un viaje bajo su propio mundo interior en un proyecto apasionante el cual incluye toques de country/pop-punk-a-billy en un poderoso sonido acústico. Herrera explica “Como suena, depende de quién eres”.

Después de pasar por una leyenda en lo que a sellos discográficos del circuito punk/indie se refiere, como Tooth and Nail Records, y ser parte del ya famoso VANS Warped Tour múltiples veces, esta vez renace la parte más nostálgica e intima del músico. La pregunta sería: ¿quién no vibró en su adolescencia con un álbum de culto como “Life in General”, o se quedo un viernes por la noche tarareando hits como “Chick Magnet” “Doing Time” “Im Ok, You´re Ok” “Punk Rawk Show” y “Teenage Politics”?

Mike explica “Diferente que una banda country, diferente que una banda punk, diferente que el mismo rockabilly si tendría que definir lo que hago, diría que está justo en el medio de todo”.

Es así, que esta leyenda del punk melódico estará presentando su show acústico-solista en nuestro país, donde interpretará lo mejor de su repertorio clásico como nuevo, acompañado de José Garzón, cantante y guitarrista de la banda de pop-punk ecuatoriana FeelsLikeFriday.

Ver un clásico en tu país cantando especialmente para ti no tiene precio.

Los esperamos.

Punk As Fuck! Producciones

Fecha: miércoles 18 de agosto | 9:00pm
La Noche. Bolognesi 307, Barranco
Pre - Venta: S/.40
.

*Entradas disponibles en:

- Music Prad (Polvos Rosados - Surco)

- Moving Sound (Galerias Brasi – Jesús María)

No hay comentarios: