sábado, 10 de octubre de 2009

:: JOEY CAPE ( La voz de LAGWAGON) EN LIMA ::





MARTES 24 DE NOVIEMBRE @ LIMA, PERU

Punk As Fuck! Producciones tiene el gran orgullo de presentar al héroe del punk rock Joey Cape (voz de Lagwagon) por primera y única vez en Perú.

Joey Cape es el cantante y líder de la emblemática banda de punk rock, Lagwagon. También es el líder y vocalista de Bad Astronaut, banda de indie-punk rock creada por él mismo, y de Me First and The Gimme Gimmes, banda de punk rock y punk pop.

Esta vez viene con una nueva propuesta, después de 20 años de trayectoria con Lagwagon, banda pionera y más legendaria del punk melódico estadounidense, nos presenta una nueva y extraordinaria faceta como solista con un estado más sutil, audaz y vibrante.

En estos momentos viene creando una admirable combinación entre el punk y la música acústica. Explica que “dinámicamente, son muy diferentes... pero son similares en que ambos enfoques son muy honestos”. Después de ser un héroe del punk rock se convierte en un compositor conmovedor y entrañable.

Joey Cape siempre ha sido atraído por la diversidad. Su compulsión a probar cosas nuevas es evidente en los proyectos paralelos que ha hecho a lo largo del camino: el indie-rock experimental de Bad Astronaut, banda de covers de Me First & The Gimme Gimmes, power-pop combo The Playing Favorites y su trabajo como productor para bandas como The Ataris y Nerf Herder.

Explica, "Soy un músico, yo no tengo esa mentalidad de pandilla. Hago música y la vida es corta. Quiero crear tanto como sea posible”.

Es así que el 21 de Octubre del 2008 nos presentó un sensacional álbum llamado Bridge.

Escrito, interpretado y grabado por el mismo en su estudio (The Crank Lab), Bridge es el resultado glorioso de dos años de intentos fallidos, perdidas de discos duro, y posiblemente, una mente perdida. Es una obra de amor en el sentido más verdadero.

Cape explica que el componer un álbum acústico como solista es muy distinto a lo que solía producir. Pero asegura que a las personas que siempre lo siguieron les agradara muchísimo su nuevo material.

Es así, que himnos como “May 16”, “Violins”, “Know It All”, “The Kids Are All Wrong”, “The Passenger”, todos versionados de forma acústica, y las melodías “We’re Not In Love Anymore” y “Mission Unaccomplished”, serán algunas de los presentadas por este gran artista, el cual llega a Lima para darnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno de la honestidad mas pura que el solo un ícono como Joey Cape podría entregar.

Joey Cape por primera y única vez en Lima, Perú. Este Martes 24 de Noviembre en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307 - Barranco).

Los esperamos.


Punk As Fuck! Producciones.

Info. en:

* ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DE ESTE 15 DE OCTUBRE:
S/.40 PRE-VENTA
S/.60 PUERTA

*PRE-VENTAS DISPONIBLES EN:
MOVING SOUND: Galerías Brasil TDA. 69B-70B - Jesús María
MUSIC PRAD: C.C. Polvos Rosados TDA. 57 – Surco
FASTER SKATESHOP: Alcanfores 199 Tda. 104 - Miraflores

No hay comentarios: