lunes, 1 de junio de 2009

:: CONTRAORDEN DISCOS - Novedades ::

DEFENSA ABSOLUTA
Junto a Entes Anomicos (Lima,Alemania) y SP Discos (Cajamarca) es que hemos juntado fuerzas y hemos editado el demo + bonus tracks de esta joven banda de Trujillo con harta carisma, feeling al tocar en vivo y muchas ganas se seguir en esto pese a las dificultades.
Ya tocaron aquí en Lima junto a otras bandas locales y a Nueva Ética en Lima, esperamos poder contar de nuevo con su presencia para presentar el Demo.
Pronto donde conseguirlo, puntos de venta, y mas info... pero por mientras le dejamos su myspace y fotolog para que sepan mas de ellos:

SISTEMAS DE ANIQUILACION
Luego de haber participado como co-editores en la edición del primer disco de esta bandaza limeña de crust dbeat,ahora presentamos un nuevo split junto a Dosdom.
Serán 8 canciones brutales de dbeat y crust core en una edición especial en cartón serigrafeado, inserto tamaño poster, discos de colores, solo 100 copias numeradas, etc.

Aquí los myspace de ambas bandas y hacer la espera poco mas corta:

Mira la carátula:

2 comentarios:

Giancarlo. dijo...

Causita, a modo de sonar ofensivo y fastidioso quisiera saber por qué parece que te has copiado del color de link de Never Loses ahora en tu blog? Creí que sólo estaba a escala de grises. Luego dicen que estamos compitiendo, si pareciera que hay una similitud. Espero una respuesta.

luis dijo...

oe apartir de cuando el split de sistemas??