viernes, 3 de abril de 2009

:: HARDCORE EN LIMA - Reportaje ::

Este es un reportaje corto realizada por una cadena de television si mal no recuerdo fue realizado por Univision (si estoy herrando, disculpas), este reportaje habla sobre el hardcore en Lima, sobre el Straight Edge, donde tenemos como exponentes a Lucho de Alhambre, Carlos Zacarias de Contraorden Discos y Erick, ex baterista de la ya desaparecida banda Trascender, este reportaje fue realizado luego de la presentación del disco compilatorio del Alhambre (2007).


3 comentarios:

Giancarlo. dijo...

Creo que fue para Telemundo, aunque no recuerdo. Este documental tiene más de un año, pero igual es bueno que se cuelgue y se tenga en cuenta. Es una buena referencia (o lo fue en su momento) de lo que se venía haciendo. Ahora han salido nuevas bandas, otras han tomado mayor protagonismo, y si se pudiera hacer un nuevo documental con todo esto que está saliendo sería mucho más informativo. Ojalá se haga, tengo algo en mente. Saludos!

Unknown dijo...

este reportaje no fue nada positivo al menos para mi, ya que le dieron un enfoque pesimo de lo que es la escena hardcore en lima.. menos mal no es representativo. Si lo escuchan bien todo tiene que ver con el positivismo y esas cosas, acaso no pudieron poner muchas mas cosas que por lo menos yo dijeen la entrevista? ademas nos hacen ver como pacifistas.. asi lo dice el reportaje y encima hablan como si no fuera normal ser vegetariano o no tomar o fumar... para que se den una idea yo hable casi 1 hora de el hardcore, la escena y muchas otras cosas mas

Giancarlo. dijo...

Sabía que las entrevistas eran más largas, pero ellos seleccionaron "lo que les convenía". Además, yo nunca ví ese documental en la tele, ni que se haya anunciado en algún programa dominical (siempre veo Los Simpson u otros programas en esas cadenas...)