lunes, 4 de agosto de 2008

:: Lo que fue la presentacion del disco de PAROXIMIA ::

Aso... como describir lo de ayer(domingo) fue algo impresionante, una vez mas albazos bar fue testigo de un gran concierto que hizo gozar a mucha gente, que se dio cita para la presentacion del disco de Paroximia, bueno se que tengo mala redaccion pero en fin pondre las cosas que vi ayer y no sumare, ni decorare nada...

La banda que abrio el show fue GRISHO, fue la primera vez que los escuchaba en vivo y me paracio muy buena la banda, tiene su propio estilo y eso me gusta mucho y fue muy aceptada por el publico ya que algunos coreaban sus canciones, estaba recien acaba de lanzar su primer disco The Summer Sky.
Y era el turno de RABIA con algunos problemas al inicio pero que se supo superar al final, estaba banda es brutal, se caracteriza por la crudeza y los gritos arraigados, sin lugar a dudas fue muy bueno que estaba banda toque ayer(domingo), esta banda puso mas feeling la noche, la gente comenzo a poguear y revolotear el albazos bar.
Y subia al escenario TRASCENDER, esta banda cada vez tiene mas acogida por la gente, ca vez veo mas gente que corea y hace mosh en sus canciones y no es para menos, por que en realidad la banda es muy buena, ayer(domingo) tocaron brutal pero yo esperaba algun cover, pero para la proxima sera y espero que si.
Y SISTEMA DE ANIQUILACION subia al escenario, fue grande esta banda, mucha gente comenzo a poguear y corear sus canciones, la gente desenfrenada hacia cada cosa... estaba marca con su propio estilo de hacer hardcore y me gusta mucho como lo hace.
El turno era de BLESSING LIES, estaba banda hizo que aun mas la gente desatara todo su interior, ellos con su estilo metalcore hizo que la gran mayoria de los asistentes hicieran un verdadero mosh y lo peculiar fue que una chica flaquita se pusiera al medio del circulo y comenzara a moshear guau, esto se ve poco por lo que todos los hombres la aplaudieron falto poco para que la alcen en brazos, pero es que la banda toca brutal, por ahi oi rumores que el guitarrista Dan se iria a brazil y la banda tendria que decintegrarse pero ojala que esto solo sea un rumor por que seria de gran falta esta banda en la escena.
Y DESKONTENTO subia al escenario, fue una de las bandas mas esperadas por muchos yaque despues de mucho tiempo volvia a los escenarios y lo hizo de una manera increible, vi en las caras de muchos la sonrisa y la satisfaccion de tener nuevamente en frente, volver a revivir viejos tiempos, la banda empezo a tocar y la gente hizo un pogo brutal, hizo revivir el espieitu que llevamos dentro, fue lo maximo esta banda.
PAROXIMIA a escenarios... y comenzaron con "Exaltacion" y esto se venia aun mas bueno, toda la gente comenzaba a corear a lanzarse de los parlantes, a moshear, fueron lo maximo de la noche, vi a muchas mujeres dentro del mosh y eso fue excelente, tocaron temas de su split asi como todas las canciones de su nueva discografia y unos cover que dejaron boquiabierto a mas de uno... "Distinto"(cover de fun people) y otro cover que no me acuerdo el nombre en estos momentos, "Heroe Falso" una de las primeras canciones de la banda, por lo mismo fue el desenfreno de muchos de los asistentes que corearon esta cancion a mas no poder, los invitados de la noche Zoe de DESARME que hizo un feat con la banda en la cancion "Abismo", Bolsa en la bateria en la cancion "Distinto"(cover de fun people), Faru(el primer guitarrista de la banda) en el bajo en "Estar Alerta" y los Lyrical Fam en un feat con la banda en "Sistema", fue una noche del recuerdo, gente que completamente se divirtio, vi una escena mas unida y mas consolidada, y es que la banda lo dejo todo en el escenario, valio la pena esperar tanto y mas aun el disco que sacaron esta rebueno, gracias Paroximia!

pd: disculpen si no hay fotos, pero no lleve mi camara.

No hay comentarios: