miércoles, 7 de mayo de 2008

:: Nota de Prensa ::


PUNK AS FUCK! Y CONTRAORDEN DISCOS PRESENTAN DE BOSTON, USA:



Punk As Fuck! Producciones y Contraorden Discos, bajo la unión de Million Days Booking, tienen el orgullo de presentar a una de las bandas más representativas e históricas en la escena Hardcore Punk mundial: BANE.

BANE es considerada una de las más grandes bandas que ha dado la historia del hardcore, y es una de las bandas más esperadas en América Latina.

Nacidos ya hace más de una década, en Boston, Massachussets (USA), crecieron en una época en la que la difusión de la música underground, se producía a través de cassettes regrabados que pasaban de mano en mano, y en la que el Internet estaba totalmente desligado a este movimiento.
Aaron Dalbec formó la banda en 1994, tras haber formado parte de Converge, decidiendo llevar su nuevo proyecto en una dirección muy distinta a la de su banda previa, un estilo asociado a la onda old school de grupos legendarios como Judge, Burn y otras bandas.

Es así, que un año después BANE ya reventaba los locales, gracias a una serie de caóticos conciertos que los encumbraron como la revelación del hardcore de Massachussets.

Sus EP's no tardaron en interesar a varios sellos discográficos y meses más tarde ya se habían convertido en los máximos exponentes de la nueva ola del hardcore americano.

Recién fichados al ya reconocido sello Equal Vision Records, revolucionaron el hardcore con el lanzamiento de su primera placa, “Holding This Moment"(1998).



Un año más tarde, se publicó la obra maestra, “It All Comes Down to This” (1999), gracias a la cual girarían por medio planeta sorprendiendo a todos con uno de los shows más directos y arrolladores de todo el panorama internacional.
En el 2001 editaron su disco más significativo, “Give Blood”, y continuaron las giras junto a grupos tan variados como Good Riddance, Shadows Fall y Hatebreed. El tiempo les dio la razón y así se ganaron el corazón de todo aquel que de verdad comprende la esencia del hardcore.

La cantidad de shows que han realizado, y la carga de energía liberada en cada uno de ellos, ha llevado a multitudes a la locura y entrega total hasta el día de hoy.
EUA, Europa, Australia, y Japón son los lugares en donde la banda ha tocado varias veces y donde es una referencia vital cuando se habla de hardcore.

Es así, que con la gran simplicidad que los caracteriza, la banda ha demostrado un enorme interés en tocar por primera vez en América del Sur.

“Can we start again”, “Some Came Running”, “Count Me Out”, “Give Blood”, “Ante Up”, y “Swan Song”, son algunas de las canciones que hacen que millares de multitudes canten junto a ellos en todos los lugares donde se presenten.


El tiempo ha pasado, pero sin embargo la banda aún se mantiene mas viva que nunca promocionando su última placa, "The Note”, lanzada en el 2005.

Continúan erradicando todo tipo de violencia sub-mental y etiquetas excluyentes con su positivismo y música potente, y es por eso que ellos seguirán gritando hasta que cada voz sea escuchada hasta el final de cada sala o local donde ellos se presenten.

BANE es Boston Hardcore, y lo serán hasta la última nota.


BANE es:
Aaron Bedard - voz
Pete Chilton - bajo
Bob Mahoney - batería
Aaron Dalbec - guitarras
Zach Jordan - guitarras

Procedencia: Boston - USA


http://www.banecentral.com/
www.myspace.com/banecentral
www.purevolume.com/bane




Invitamos a tod@s a formar parte de este show tan memorable que se dará este Viernes 20 de Junio en el Bottero Bar de Barranco.

Las bandas encargadas de acompañar a BANE serán Alhambre, Axion, y desde Iquique, Chile, Renuncio A Esto.

Definitivamente será una velada a recordar.

Los esperamos.



Punk As Fuck! & Contraorden Discos




Más información en:

www.myspace.com/milliondaysbooking
www.myspace.com/contraorden
www.hurryuphc.com/bane




ENTRADAS YA A LA VENTA!!!

S/.30 - Primeras 100
S/.40 - Pre -Venta
S/.50 - Puerta

DISPONIBLES EN:

FASTER SKATESHOP: Jr. Cantuarias 140 TDA.49 Sótano - Miraflores

MUSIC PRAD: C.C. Polvos Rosados TDA. 57 - SurcoAv. Aviación Cdra. 49 TDA 172 – Surco

MOVING SOUND: Galerías Brasil TDA. 69B-70B - Jesús María

GJ RECORDS: Blvd. de La Cultura, Quilca 257 Stand 19 - Lima

No hay comentarios: